• Baño este

    Baño este. Superficie útil: 7,72 m2. Fotografía desde la puerta de entrada, hacia el este. Fondo: ducha con doble mampara, la interior delimita la ducha en sí misma, y la exterior habilita la intimidad necesaria para usar la ducha sin negar el resto del cuarto de baño.
  • Baño este

    Baño este. Transición entre ducha y resto del baño. Fondo derecha: reservado para inodoro y bidet. Fondo izquierda: ventana oscilobatiente. Primer plano derecha: cenefa vertical decorativa en el lateral de la ducha.
  • Baño este

    Baño este. Mueble suspendido, lavabo de un seno, iluminación independiente para el espejo. Climatización: por suelo radiante únicamente.
  • Baño este

    Baño este. Puerta corredera para entrar a reservado (inodoro y bidet), abierta.

Planta 1. Accediendo a través de dos puertas acorazadas que nos separan de la planta 0, aquí encontramos todos los dormitorios, con orientación sur para aprovechar la luz y el calor natural. Cada dormitorio permite el descanso nocturno y el estudio en caso necesario, gracias a la red de datos y a la superficie disponible. Los dos baños separados dan servicio a los cuatro dormitorios aislados, mientras que el dormitorio principal, en suite con baño y aseo completo, es
casi un apartamento en sí mismo, en el extremo este. La gestión de seguridad se realiza desde aquí, dado que el nivel de protección para la persona dormida es máximo, buscando tiempos de respuesta adecuados ante un eventual ataque.