• Baño este

    Baño este. Superficie útil: 10,04 m2. Fotografía desde la puerta de entrada, hacia el noreste. Derecha: mueble suspendido. Centro: puerta corredera para entrar a reservado (inodoro y bidet). Izquierda: ducha. Climatización: por suelo radiante únicamente.
  • Baño este

    Baño este. La ducha está dotada de doble mampara. La interior delimita la ducha en sí misma, y la exterior habilita la intimidad necesaria para usar la ducha sin negar el resto del cuarto de baño.
  • Baño este

    Baño este. Amplia zona reservada para inodoro y bidet, con puerta corredera que permite evitar servidumbre de giro (puerta normal) y aprovechar óptimamente el espacio.
  • Baño este. Amplia zona reservada para inodoro y bidet. La puerta corredera está recogida. Las dos ventanas de este baño son oscilobatientes (para evacuación de vapor).
  • Baño este

    Baño este. Mueble suspendido, lavabo de un seno, iluminación independiente para el espejo.

Planta 0. En esta planta encontramos todas las áreas para la vida diurna, familiar y laboral. Disponemos de dos alas diferenciadas. El ala oeste contiene baño y dos despachos, a los que se accede por el pasillo oeste, independizando área de estudio y trabajo del salón, cuyo nivel inferior encontramos aquí. El ala este contiene los dos garajes de uso más frecuente, baño, una estancia multiuso (dormitorio de invitados o despacho), office para limpieza y recibidor.
Articulando ambas alas, la cocina, con orientación sur, conecta directamente con el salón en su nivel superior, y se apoya en la despensa integrada para suministros inmediatos.