• WEST_BATHROOM10 IMAGEN

    Baño oeste

    Baño oeste. Superficie útil: 5,98 m2. Fotografía desde la esquina del inodoro. Centro: mueble suspendido, encimera de mármol. Climatización: por suelo radiante únicamente.
  • Baño oeste

    Baño oeste. Fotografía desde la esquina del bidet. Visibles inodoro y caja de ducha (mampara única). Este cuarto de baño es el único que no dispone de zonas separadas por usos.
  • SWIMMING-POOL-FROM-WEST-1 imagen

    Baño oeste

    Baño oeste. Primer plano de la caja de la ducha. Decoración minimalista, mezcla de tonos madera y metal (acero inoxidable en moldura de pared y canto visto de caja de ducha).

Planta 0. En esta planta encontramos todas las áreas para la vida diurna, familiar y laboral. Disponemos de dos alas diferenciadas. El ala oeste contiene baño y dos despachos, a los que se accede por el pasillo oeste, independizando área de estudio y trabajo del salón, cuyo nivel inferior encontramos aquí. El ala este contiene los dos garajes de uso más frecuente, baño, una estancia multiuso (dormitorio de invitados o despacho), office para limpieza y recibidor.
Articulando ambas alas, la cocina, con orientación sur, conecta directamente con el salón en su nivel superior, y se apoya en la despensa integrada para suministros inmediatos.