• Cocina

    Cocina. Superficie útil: 15,36 m2. Vista desde la puerta de la despensa (detrás, no visible). Línea inferior, derecha a izquierda: transición con salón zona 1, mueble móvil, cajoneras para cubertería, vajilla y menaje, mueble esquinero, apoyo a fregadero, lavavajillas, mueble auxiliar, columna de hornos. Línea superior, derecha a izquierda: ventana con orientación sur, campana extractora, mueble esquinero, mueble auxiliar, platero, muebles de apertura vertical en metal y madera. La encimera es de mármol negro, y contiene vitrocerámica de inducción magnética, fregadero de dobles seno y grifo orientable con ducha.
  • Cocina

    Cocina. Vista desde la transición con salón (detrás, no visible). Izquierda: puerta de acceso a pasillo este. A destacar los faldones inferiores, fabricados en aluminio. Este detalle es importante para evitar los daños por agua que afectan a los zócalos tradicionales hechos a base de aglomerado.
  • Cocina

    Cocina. Vista desde la ventana (detrás, no visible). Fondo: puerta de acceso a pasillo este, iluminado. Izquierda: despensa, puerta cerrada.
  • Cocina

    Cocina. Vista desde la esquina de la encimera (detrás, no visible). Fondo: despensa, puerta cerrada; frigorífico y congelador primarios (los secundarios se encuentran en el semisótano). Izquierda: transición a salón zona 1. Derecha: pasillo este.
  • Cocina

    Cocina. Vista desde la columna de hornos (detrás, no visible). Puerta de conexión con salón cerrada.
  • Cocina

    Cocina. Vista desde la puerta de acceso (detrás, no visible). El techo está terminado en haya, a diferencia del resto de la vivienda, como detalle decorativo. Iluminación por focos halógenos encastrados.
  • Despensa

    Despensa. Vista desde el centro de la cocina.
  • KITCHEN_PANTRY22 casa en venta granada imagen

    Despensa

    Despensa. Vista desde la puerta de entrada. Amplias estanterías para suministros, lavadora y plancha.

Planta 0. En esta planta encontramos todas las áreas para la vida diurna, familiar y laboral. Disponemos de dos alas diferenciadas. El ala oeste contiene baño y dos despachos, a los que se accede por el pasillo oeste, independizando área de estudio y trabajo del salón, cuyo nivel inferior encontramos aquí. El ala este contiene los dos garajes de uso más frecuente, baño, una estancia multiuso (dormitorio de invitados o despacho), office para limpieza y recibidor.
Articulando ambas alas, la cocina, con orientación sur, conecta directamente con el salón en su nivel superior, y se apoya en la despensa integrada para suministros inmediatos.