• EAST-CORRIDOR-1 casa venta granada imagen

    Pasillo este en planta 1

    Pasillo este en planta 1. Superficie útil: 21,57 m2. Vista desde el extremo oeste (detrás, no visible). Fondo: baño este. Izquierda: puerta acorazada cerrada, tabique separador con la caja de escalera P0 P1. Derecha, desde el frente al fondo: office y gestión de seguridad, dormitorio 3, dormitorio 4 y dormitorio 1.
  • pasillo-este-p1-extra-01 casa en venta granada imagen

    Pasillo este en planta 1

    Pasillo este en planta 1. Vista desde el centro, hacia el oeste. Fondo: baño sur (puerta cerrada). Derecha: puerta acorazada abierta (visible sólo el canto). Tabique separador con la caja de escalera P0 P1. Izquierda, desde el frente al fondo: dormitorio 3, office y gestión de seguridad y dormitorio 2.
  • pasillo-este-p1-extra-02 casa en venta granada imagen

    Pasillo este en planta 1

    Pasillo este en planta 1. Vista desde el centro, hacia el oeste. Centro: puerta acorazada entreabierta. En su parte posterior se encuentran las instrucciones de gestión inmediata del sistema de seguridad (retiradas en la fotografía); junto a teclado consola de mando.
  • SUSPENDED-CEILING-2 casa venta granada imagen

    Falso techo en planta 1

    Falso techo en planta 1. Nuevamente, retirando una placa desmontable accedemos al interior del techo ...
  • SUSPENDED-CEILING-1 casa venta granada imagen

    Instalaciones para mantenimiento

    Donde tenemos visión completa de las instalaciones, para su mantenimiento o reparación.

Planta 1. Accediendo a través de dos puertas acorazadas que nos separan de la planta 0, aquí encontramos todos los dormitorios, con orientación sur para aprovechar la luz y el calor natural. Cada dormitorio permite el descanso nocturno y el estudio en caso necesario, gracias a la red de datos y a la superficie disponible. Los dos baños separados dan servicio a los cuatro dormitorios aislados, mientras que el dormitorio principal, en suite con baño y aseo completo, es
casi un apartamento en sí mismo, en el extremo este. La gestión de seguridad se realiza desde aquí, dado que el nivel de protección para la persona dormida es máximo, buscando tiempos de respuesta adecuados ante un eventual ataque.