• SWIMMING-POOL-FROM-WEST-1 imagen casa en venta granada

    Piscinas

    Primer plano: piscina de nado en uso, hora local 18:56 del 17 de Agosto. Vista desde el oeste. Primer plano derecha: compuerta abierta para descenso a sala de tanques de compensación. Fondo derecha: piscina de juegos. Como refuerzo a la cloración por hidrólisis salina, se observan contenedores para pastillas de cloro.
  • RECREATION-POOL-FROM-SOUTHWEST-2 casa lujo venta granada imagen

    Piscinas

    Primer plano: piscina de juegos tras el baño, hora local 18:57 del 17 de Agosto. Vista desde el oeste. Se observa canaleta perimetral de desbordamiento, cubierta con rejilla plástica blanca. Fondo: escalera desde salón en planta 0 para acceso directo. Mobiliario de exteriores y juguetes visibles. Fondo izquierda: entrada a zaguán de piscinas (comedor de verano y almacén).
  • RECREATION-POOL-FROM-SOUTHWEST-1 casa lujo venta granada imagen

    Piscinas

    Primer plano: piscina de juegos tras el baño, hora local 18:58 del 17 de Agosto. Vista desde el oeste, altura 1,80 metros. Se observa muro de separación entre las dos piscinas, de manera que el uso y depuración es independiente. Fondo izquierda: flexible de barrefondos manual, circuito de presión para hidrolimpiadora Karcher en superficie. Fondo centro arriba: entrada a zaguán de piscinas, el cual es considerado, a efectos de sistema de seguridad, como exterior, pese a estar incluido en el edificio en sí mismo.
  • RECREATION-POOL-FROM-LIVINGHALL RECREATION-POOL-FROM-SOUTHEAST casa lujo venta granada imagen

    Piscinas

    Hora local 09:02 del 05 de Agosto. Vista desde la escalera del salón hacia el oeste, junto a la puerta acorazada. Agua en calma, sistema de depuración apagado por temporizador.
  • RECREATION-POOL-FROM-SOUTHEAST-2 casa lujo venta granada imagen

    Piscinas

    Hora local 09:02 del 05 de Agosto. Primer plano: piscina de juegos, vista hacia el oeste, altura 1,80 metros, agua en calma, sistema de depuración apagado por temporizador.
  • RECREATION-POOL-FROM-SOUTHEAST casa lujo venta granada imagen

    Piscinas

    Fotografía similar a la anterior, con hora local 19:23 del 09 de Agosto, a fin de mostrar las sombras proyectadas en función de la altura del Sol.

Piscinas. Situadas en el extremo oeste e inferior de la parcela, tienen acceso directo por la rampa norte para vehículos.
Su estructura es diferenciada tanto en hormigón como en depuración, de manera que los usos pueden ser simultáneos sin interferencia. Se acompañan de zaguán cubierto, utilizable como almacén o comedor de verano, y de zonas circundantes cubiertas de baldosa antideslizante. Desde el salón podemos acceder a las piscinas mediante escalera, manteniendo vigilancia de las actividades de juego.