• Recibidor, vista desde el pasillo este

    Recibidor, vista desde el pasillo este. Superficie útil: 5,67 m2. Fondo: puerta principal. Fondo izquierda: armario empotrado. Primer plano izquierda: puerta doble acristalada, hoja izquierda cerrada. Arriba: iluminación por lámpara de alabastro.
  • Recibidor, vista desde el pasillo este

    Recibidor, vista desde el pasillo este. Fotografía similar a la anterior, con la puerta doble acristalada abierta en ambas hojas, facilitando el trasiego de personas y logística.
  • Recibidor, vista desde el pasillo este

    Recibidor, vista desde el pasillo este. Puerta doble acristalada abierta. Fondo en esquina: mueble zapatero, portero automático con cámara, cuadro principal de distribución eléctrica. Derecha: puerta de entrada a la cocina.
  • MAIN_HALL3 casa en venta granada imagen

    Cuadro principal

    Recibidor. Cuadro principal de cuadro principal de distribución eléctrica. A destacar diferencial de rearme automático para electrodomésticos de la cocina.

Planta 0. En esta planta encontramos todas las áreas para la vida diurna, familiar y laboral. Disponemos de dos alas diferenciadas. El ala oeste contiene baño y dos despachos, a los que se accede por el pasillo oeste, independizando área de estudio y trabajo del salón, cuyo nivel inferior encontramos aquí. El ala este contiene los dos garajes de uso más frecuente, baño, una estancia multiuso (dormitorio de invitados o despacho), office para limpieza y recibidor.
Articulando ambas alas, la cocina, con orientación sur, conecta directamente con el salón en su nivel superior, y se apoya en la despensa integrada para suministros inmediatos.