• Salón. Zona 2

    Salón. Zona 2 (descendida). Superficie útil: 36,46 m2. Fondo: puerta corredera acristalada de doble hoja para conexión directa con cocina. Derecha: ventana vertical en zona 2, ventana normal en zona 1, ambas orientación sur. Izquierda: puerta de doble hoja para acceso a pasillo oeste. Climatización: sistema principal (suelo radiante) y sistema secundario (fancoil). Termostato situado junto a la puerta de acceso al pasillo oeste, conjuntamente con el mando remoto de la planta enfriadora Carrier.
  • KITCHEN_PANTRY32 casa en venta granada imagen

    Salón

    Salón. Extremo de la zona 1 en conexión con la cocina. Mueble de cocina móvil por ruedas, para apoyo logístico caso necesario (cubertería y similares).
  • KITCHEN_PANTRY34 casa en venta granada imagen

    Conexión con la cocina

    Salón. Conexión con la cocina. Mueble de cocina móvil en posición, visto desde el salón.
  • LIVING_ROOM19 casa en venta granada imagen

    Salón. Zona 1

    Salón. Zona 1. Superficie útil: 18,94 m2. Fondo: zona 2, con pared decorada en piedra natural, chimenea, ventana y puerta acorazada de acceso a piscinas. Climatización: sistema principal (suelo radiante) y sistema secundario (fancoil), independiente de zona 2. Termostato situado a la derecha, en el tabique separador con cocina.
  • AIR_CONDITIONED_THERMOSTAT1 casa en venta granada imagen

    Salón. Zona 1

    Salón. Zona 1. Climatización. Sistema secundario. Rejilla para entrada de aire desde fancoil.
  • AIR_CONDITIONED_THERMOSTAT5 casa en venta granada imagen

    Salón. Zona 1

    Salón. Zona 1. Climatización. Control local. Arriba: termostato Cepra en color blanco, para frío / calor y selección de temperatura. Debajo: pulsadores para puesta en marcha y paro de suelo radiante y fancoil. Este equipamiento es standard en todas las habitaciones de plantas 0 y 1, salvo en cuartos de baño (disponible sólo suelo radiante).
  • Contadores 2 casa en venta granada imagen

    Armario de cabezales termostáticos

    Planta 0. Armario de cabezales termostáticos. Cada unidad de control de la planta 0 está referida a un cabezal. Según los reglajes de temperatura, el cabezal abre o cierra la circulación en el tramo de suelo radiante bajo su mando, enviando frío o calor según se haya seleccionado en planta enfriadora y/o caldera de gasoil.
  • Salón. Zonas 1 y 2

    Salón. Zonas 1 y 2. Superficie útil: 55,40 m2. Visión desde altura 2,5 metros para obtener visión completa.
  • Salón. Zona 2

    Salón. Zona 2. Detalle de pared decorada en piedra natural.
  • casa en venta granada salon-3

    Salón. Zona 2

    Salón. Zona 2. Detalle de escaleras de salida hacia pasillo oeste.
  • LIVING_ROOM34 casa en venta granada imagen

    Salón. Zona 1

    Salón. Zona 1. Detalle de falso techo, visto desde abajo...
  • Cableado casa en venta granada imagen

    Visto desde el interior

    Y ahora visto desde el interior. Cualquier punto de la vivienda alberga instalaciones, en mayor o menor número y complejidad, que son accesibles con tan sólo levantar una placa del techo. Los mantenimientos preventivo y reparativo son perfectamente abordables, así como las eventuales ampliaciones de sistemas.
  • LIVING_ROOM37 casa en venta granada imagen

    Salón. Zona 2

    Salón. Zona 2. Vista exterior desde la escalera de conexión con las piscinas, puerta acorazada abierta.
  • Salón. Zona 2

    Salón. Zona 2. Vista exterior desde la escalera de conexión con las piscinas, puerta acorazada cerrada. Baranda mixta, con fábrica de ladrillo visto, tapa superior en mármol Sierra Elvira y coronación de barandilla en acero inoxidable.

Planta 0. En esta planta encontramos todas las áreas para la vida diurna, familiar y laboral. Disponemos de dos alas diferenciadas. El ala oeste contiene baño y dos despachos, a los que se accede por el pasillo oeste, independizando área de estudio y trabajo del salón, cuyo nivel inferior encontramos aquí. El ala este contiene los dos garajes de uso más frecuente, baño, una estancia multiuso (dormitorio de invitados o despacho), office para limpieza y recibidor.
Articulando ambas alas, la cocina, con orientación sur, conecta directamente con el salón en su nivel superior, y se apoya en la despensa integrada para suministros inmediatos.