• UNDERGROUND-OPEN-ROOM-2 casa venta granada imagen

    Zona este del semisótano

    Zona este del semisótano (cine), hacia el oeste. Derecha: puerta acorazada de acceso a distribuidor con ascensor y escalera (no visible). Centro derecha (fotografías al fondo en pared): zona de emplazamiento de cámara congeladora y frigorífico.
  • UNDERGROUND-OPEN-ROOM-1casa lujo venta granada imagen

    Zona central del semisótano

    Zona central del semisótano (gimnasio 1). Arriba: Techo en placa de escayola gotelé 60x60 desmontable para acceso a instalaciones. Iluminación en cuatro sectores conmutables (cine, gimnasio 1 y 2, bar). Fondo: gimnasio 2. Fondo arriba: tacón de hormigón para el nivel 2 del salón situado en planta 0; ventana a zona de piscina de juegos.
  • UNDERGROUND-OPEN-ROOM-3 casa venta granada imagen

    Zona oeste del semisótano

    Zona oeste del semisótano (gimnasio 2). Arriba: Techo en yeso proyectado sobre tacón de hormigón (sin instalaciones). Centro izquierda: salidas de aire acondicionado para climatización (no hay suelo radiante). Todo el semisótano está cubierto de baldosa símil madera de nogal hasta 1,50 mts. desde el suelo.
  • UNDERGROUND-OPEN-ROOM-4 casa venta granada imagen

    Zona central del semisótano

    Zona central del semisótano (gimnasio 1). Primer plano de termostato Cepra para regulación local de climatización.
  • UNDERGROUND-OPEN-ROOM-5 casa venta granada imagen

    Zona este del semisótano

    Zona este del semisótano (cine), hacia el este. Fondo: zona de proyección. Derecha: falsa columna con enchufes múltiples y red de datos.
  • BAR-AREA-1 casa venta granada imagen

    Zona oeste del semisótano

    Zona oeste del semisótano (bar), hacia el oeste. Fondo: pared limitante con el baño adyacente a piscinas. Fondo derecha: ventana hacia zaguán norte. Arriba: transición entre techo de hormigón y falso techo en placa de escayola para acceso a instalaciones de climatización de piscinas. Arriba derecha: salidas de climatización.

Planta -1. Construida de modo que acompaña el declive del terreno, esta planta alberga el corazón tecnológico de la vivienda en su sala de máquinas, desde donde se controla el consumo energético, los reglajes de climatización, el almacenamiento, descalcificación y distribución de agua, así como la generación de electricidad, con sistemas primario o principal, y secundario o de apoyo. El resto de la planta contiene un garaje taller, un cuarto de baño completo y un gran espacio diáfano para uso discrecional. Todos los recambios y materiales de mantenimiento se encuentran también en esta zona.