• Desde Calle Mistral

    Fotografía desde Calle Mistral, hacia el oeste. Puertas basculantes cerradas. La mayor parte de la vivienda queda oculta de vistas, debido al declive del terreno y a la altura de la linde.
  • TURNING_VEHICLES_DOORS-09 casa lujo venta granada imagen

    Desde Calle Mistral

    Fotografía desde Calle Mistral, hacia el oeste. Puertas basculante y seccional sur abierta. La entrada de los vehículos se produce en el mismo nivel que el resto de la planta 0, facilitando la logística.
  • Desde la rampa norte

    Fotografía desde la rampa norte, hacia el sureste. Puertas basculantes cerradas, visible cuadro blanco de maniobra remota de los motores de brazo telescópico.
  • Desde puerta basculante norte

    Fotografía desde puerta basculante norte, abierta. Visible rampa norte que desciende hasta el nivel de piscinas y planta -1. Los laterales están acabados en baldosa antideslizante para las ruedas de los vehículos. Al fondo, piscina de nado.
  • NORTH_RAMP4 casa lujo venta granada imagen

    Desde la rampa norte

    Fotografía desde la rampa norte, hacia el oeste. Visible terraza norte conforme la rampa desciende. La barandilla de acero inoxidable y el canalón para pluviales en aluminio lacado son dos detalles de la zona.
  • Desde el zaguán norte

    Fotografía desde el zaguán norte, hacia la terraza norte. Detalle de barandilla de acero inoxidable.
  • NORTH_TERRACE10 casa lujo venta granada imagen

    Desde el extremo oeste de la terraza

    Fotografía desde el extremo oeste de la terraza norte, hacia el este. Visibles las tres plantas no subterráneas, mostrando el encaje de los distintos tejados, así como el juego de sombras conseguido con el desplazamiento del ladrillo de visto. Centro izquierda: extremo superior de rampa y puerta basculante norte.
  • NORTH_TERRACE8 casa lujo venta granada imagen

    Desde el extremo este de la terraza

    Fotografía desde el extremo este de la terraza norte, hacia el oeste. Esta fotografía completa el ángulo de visón de la anterior, mostrando en planta 0 el ala oeste, y en planta 1 el baño suite del dormitorio principal.
  • Desde la terraza superior

    Fotografía desde la terraza superior junto a calle Mistral (detrás). Visibles las dos puertas seccionales cerradas.
  • SOUTHEAST_BOUNDARY_MISTRAL_ST17 casa lujo venta granada imagen

    Desde la terraza superior

    Fotografía desde la terraza superior junto a calle Mistral (izquierda), hacia el sur. Centro derecha: receso para puerta principal. Centro: murete que protege la rampa de acceso para silla de ruedas. Centro izquierda: cancela peatonal. Fondo: linde perimetral con finca adyacente.
  • PEDESTRIAN_DOOR_WHEELCHAIR_RAMP8 casa lujo venta granada imagen

    Desde la terraza superior

    Fotografía desde la terraza superior junto a calle Mistral (detrás), hacia el suroeste. Centro: receso para puerta principal. Centro derecha: ventana de dormitorio este. Centro izquierda al fondo: ventana de la cocina. Primer plano abajo oblicuo: murete de rampa para silla de ruedas.
  • PEDESTRIAN_DOOR_WHEELCHAIR_RAMP2 casa lujo venta granada imagen

    Desde la cancela peatonal

    Fotografía desde la cancela peatonal (detrás). Primer plano derecha: rampa. Centro izquierda: tramo de escaleras y rellano para receso (porche) de la puerta principal. Izquierda: muro de protección (baranda).
  • PEDESTRIAN_DOOR_WHEELCHAIR_RAMP7 casa lujo venta granada imagen

    Desde la terraza superior

    Fotografía desde la terraza superior junto a calle Mistral (izquierda), hacia el sur. Centro derecha abajo: rellano del porche. Centro izquierda: entrada a rampa y escaleras. Fondo izquierda: puerta corredera para vehículos. Fondo centro: linde perimetral con finca adyacente.
  • Desde la terraza inferior

    Fotografía desde la terraza inferior junto a calle Mistral (fondo), hacia el este. Centro derecha: puerta corredera para vehículos. Centro izquierda: puerta peatonal, con dos escalones para acceso.
  • Desde la terraza inferior

    Fotografía desde la terraza inferior junto a la puerta corredera para vehículos (derecha detrás), hacia el noroeste. Centro: fachada principal sureste de la vivienda. Planta 0, de izquierda a derecha: cocina, porche y entrada principal, dormitorio este. Planta 1, de izquierda a derecha: dormitorio 2, dormitorio 3, dormitorio 4 y dormitorio 1. Planta 2: terraza solar. Visibles torreón y antena parabólica.
  • Desde Calle Mistral

    Fotografía desde Calle Mistral, exterior a la parcela, hacia el noroeste. Similar a la anterior en ángulo, obsérvese como la visibilidad del interior es prácticamente nula.
  • Desde la terraza inferior

    Fotografía desde la terraza inferior junto a la puerta corredera para vehículos (detrás), hacia el oeste. Centro: fachada sur de la vivienda. Planta -1: ventana de iluminación del semisótano. Planta 0, de izquierda a derecha: ventana de zona 2 en salón, ventana de zona 1 en salón. Planta 1: dormitorio principal, cuarto de baño central. Fondo: escaleras para acceso entrada a salón (zona 2).
  • SOUTH_BOUNDARY_POOL_ACCESS_AREA8 casa lujo venta granada imagen

    Desde la terraza inferior

    Fotografía desde la terraza inferior junto a la linde sur de la parcela (detrás), hacia el norte. Primer plano: pasamanos de mármol, en primer tramo, coronado por barandilla de acero inoxidable en el segundo tramo. Centro derecha: tramo de escaleras para subir hasta la puerta acorazada de acceso a la zona 2 del salón en planta 0. A la derecha de la puerta, ventana del salón. A la izquierda de la puerta, ventana del baño sito en ala oeste. Centro izquierda: escalera de acceso a las piscinas. A la izquierda, puerta acristalada de acceso al zaguán de piscinas.
  • Desde la piscina de juegos

    Fotografía desde la piscina de juegos, junto a la linde sur de la parcela (detrás), hacia el noreste. Centro: escalera: escalera de acceso a las piscinas; resto similar a la fotografía anterior. Arriba: extremo oeste de planta 1 (dormitorio principal), y chimenea del salón en planta 0.

Planta 0. En esta planta encontramos todas las áreas para la vida diurna, familiar y laboral. Disponemos de dos alas diferenciadas. El ala oeste contiene baño y dos despachos, a los que se accede por el pasillo oeste, independizando área de estudio y trabajo del salón, cuyo nivel inferior encontramos aquí. El ala este contiene los dos garajes de uso más frecuente, baño, una estancia multiuso (dormitorio de invitados o despacho), office para limpieza y recibidor.
Articulando ambas alas, la cocina, con orientación sur, conecta directamente con el salón en su nivel superior, y se apoya en la despensa integrada para suministros inmediatos.