• NORTH-STAGING-AREA-2 casa venta granada imagen

    Zaguán norte

    Fondo: Puerta seccional de acceso al garaje de la planta -1. Centro derecha: ventanas para iluminación de semisótano (zona bar) y cuarto de baño adyacente a piscinas. Arriba: chapa colaborante sobre vigueta de acero galvanizada en frío (tratamiento anticorrosión), que soporta parte del forjado para la terraza norte en planta 0.
  • Garage casa en venta granada imagen

    Zaguán norte

    Puerta seccional de acceso al garaje de la planta -1 abierta, mostrando contenido en recambios, banco de trabajo y herramientas. Centro izquierda: tanques accesorios de gasoil. Centro derecha: puerta acorazada de acceso al semisótano. Fondo: luces rojas indicando que la sala de máquinas está iluminada.
  • NORTH-STAGING-AREA-1 casa venta granada imagen

    Zaguán norte

    Arriba: primer plano de chapa colaborante sobre vigueta de acero galvanizada en frío.
  • NORTH-STAGING-AREA-4 casa lujo venta granada imagen

    Zaguán norte

    Izquierda: Puerta seccional de acceso al garaje de la planta -1, marco en mármol Sierra Elvira, al igual que el resto de marcos en puertas y ventanas del edificio. Fondo: ventanas para iluminación de semisótano (zona bar, izquierda) y cuarto de baño adyacente a piscinas (derecha). Centro derecha: pared exterior del cuarto de baño adyacente a piscinas.
  • NORTH-STAGING-AREA-3 casa lujo venta granada imagen

    Zaguán norte

    Transición entre planta -1 y planta 0. La capa de ladrillo visto presenta ciertas hiladas a diferente profundidad, con el fin de generar efectos de sombras cambiantes según el nivel y hora solar. Fondo derecha: piscina de nado en su tramo descubierto. Arriba izquierda: baranda en acero inoxidable de la terraza norte.

Planta -1. Construida de modo que acompaña el declive del terreno, esta planta alberga el corazón tecnológico de la vivienda en su sala de máquinas, desde donde se controla el consumo energético, los reglajes de climatización, el almacenamiento, descalcificación y distribución de agua, así como la generación de electricidad, con sistemas primario o principal, y secundario o de apoyo. El resto de la planta contiene un garaje taller, un cuarto de baño completo y un gran espacio diáfano para uso discrecional. Todos los recambios y materiales de mantenimiento se encuentran también en esta zona.